Friday, August 11, 2006

Tic Tac!


Alguna vez te ha pasado que sientes que se te va el tiempo y no has hecho nada de lo que te propusiste cuando joven? Pues a mi no, sin embargo últimamente siento que el tiempo es escazo y que mis planes son masivos! Que defraudante la sociedad (sociedad, una palabra "prostituida" por todos nosotros para culpar a este ente de nuestras falencias) que determina las edades en las que debemos cumplir ciertas "etapas" -otra vez determinadas por la misma sociedad. Estoy de acuerdo en que tenemos que estudiar, pero estudiar 10 años para luego estudiar 5 mas, para luego trabajar y recién luego de varios años de trabajo estable (sin considerar todo el tiempo que nos demoramos en encontrar un trabajo digno!) luego de VARIOS años recién podemos comenzar a concretar metas. Viajar, vagar, tomar clases de pintura! Quién sabe qué sueños tiene cada persona. Lo único cierto es que no hay tiempo suficiente!
Vivir en un mundo tan grande, donde hay mínimo 7 maravillas que ver! y no tener el tiempo de verlo todo, es frustrante de verdad. Hoy me encuentro pensando, replaneando, todos los días, re-evaluando prioridades. ¿Por qué tengo que dejar de hacer una cosa que me gusta para hacer otra? ¿Por qué no se puede hacer varias cosas simultáneamente? Me gustaría tener 30 años más de juventud para poder realizar todos mis proyectos plenamente. Pero como no tengo la fórmula de la juventud eterna -si alguien la tiene por favor que me la de!- como no tengo doble que me reemplace en alguna de mis actividades, no me queda mas remedio que definir mis prioridades. Entonces, ¿qué quiero más en la vida, viajar, estudiar, tener familia, bailar? Sinceramente NO LO SE! Lo quiero todo! soy una persona ambiciosa, lo sé! Pero el humano no es nada sin ambiciones y sería mucho más si sólo hubiera más tiempo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home