Thursday, August 31, 2006

Día internacional del Blog!

Hoy 31 de agosto se celebra el Día internacional del Blog!
Publiquen en sus blogs 5 recomendaciones para conmemorar a todos los bloggers!!!


http://sympatique.blogspot.com
http://iconique.blogspot.com
http://sebastianmora.blogspot.com
http://kuntipicanti.blogspot.com
http://trippingonwords.blogspot.com/

Tuesday, August 29, 2006

Impredecible...


Te miré desafiante. Pude ver en tus ojos que no comprendías mi angustia. Intenté robarte las palabras con la mirada, pero fue inútil. Es como si no me entendieras, no nos comunicamos. Quisiera que nuestro lenguaje fuera mudo, pero mis intentos son inútiles! No comprendo tus gestos ni tú mis miradas. ¿Estaremos perdiendo el tiempo? A veces me gustaría pensar que sí, cuando estás lejos, cuando no te veo. En esos momentos "casi" te olvido. Pero luego te acercas, me miras, me hablas... siento tus manos y caigo otra vez. Que débil! lo sé! Pero no lo puedo evitar. Es que quizás el silencio no nos favorece, pero cada palabra dicha, y cada tacto sobre mi piel me estremece. Los nervios me carcomen por dentro cada vez que te acercas. Se esboza una sonrisa cada vez que me miras, cada vez que sonríes y cada vez que me hablas. Te miro desafiante. Te digo que no, con toda mi convicción. De mi boca sólo surgen negativas, pero mis actos me contradicen. Es como un imán. Nuestros brazos se entrelazan sin pensarlo y nuestros labios se encuentran en un beso, que bien quisiera fuera eterno. En ese momento derrumbas toda mi intención. Mi mirada desafiante se transforma en una mirada cariñosa y dulce. Es inevitable. Te lo dije antes. Puedo ser impredecible, cambiante... extraña al fin.
"Cada vez te entiendo menos", me dices con desilusión. Pues lo siento. Muchas veces ni yo misma me entiendo. No pretendo que tú lo hagas, sólo acéptame, tal como te acepto yo... indeciso, tímido y silencioso.

Monday, August 28, 2006

"Te..."



"Te..." Sólo eso alcanzaste a decir antes de que mi mirada te inundara de miedo. No quise hacerlo, no quise coartarte... es más, esperaba que dijeras algo -aunque yo bien sabía que no podría contestarte- algo que apaciguara la tensión y el frío aire que corría entre nosotros. Me miraste con tus grandes ojos, llenos de un sentimiento indescifrable. Sonreíste, pero yo entendí que tu sonrisa no reflejaba más que tristeza y confusión. Te miré cálidamente, esperando que entendieras el mensaje que con palabras no podía expresar. No fue así. No cambiaba la expresión de tu rostro. Tus ojos comenzaban a cristalizarse y tu mentón tiritaba. "Qué era lo que ibas a decir", te pregunté con cautela. Sin pensarlo dos veces alejaste la mirada. Esquivo y atemorizado decidiste afrontar la situación. "Te.... te... " y silencio otra vez. Tenía ganas de decirte algo yo, para que pudieras liberar lo que atoraba tu garganta. Pero cómo engañarte sólo para conseguir lo que quiero? Lo siento pero no pude hacerlo. No pude mentir, no supe mentir.
El silencio era atemorizante. La distancia entre los dos era palpable, indiscutible. "Quiero que sepas que te quiero..." No podía creer lo que había escuchado. No sabía que responder. Aún no se que responder. Te miré con los ojos atentos, sorprendidos y conmocionados. No comprendo si lo que siento es emoción o rabia. Si quiero acercarme o huir. No quisiera confundirte pero creo que es tarde. Quizás habría sido mejor si nuestra conversación hubiese terminado en "Te...."

Friday, August 11, 2006

Tic Tac!


Alguna vez te ha pasado que sientes que se te va el tiempo y no has hecho nada de lo que te propusiste cuando joven? Pues a mi no, sin embargo últimamente siento que el tiempo es escazo y que mis planes son masivos! Que defraudante la sociedad (sociedad, una palabra "prostituida" por todos nosotros para culpar a este ente de nuestras falencias) que determina las edades en las que debemos cumplir ciertas "etapas" -otra vez determinadas por la misma sociedad. Estoy de acuerdo en que tenemos que estudiar, pero estudiar 10 años para luego estudiar 5 mas, para luego trabajar y recién luego de varios años de trabajo estable (sin considerar todo el tiempo que nos demoramos en encontrar un trabajo digno!) luego de VARIOS años recién podemos comenzar a concretar metas. Viajar, vagar, tomar clases de pintura! Quién sabe qué sueños tiene cada persona. Lo único cierto es que no hay tiempo suficiente!
Vivir en un mundo tan grande, donde hay mínimo 7 maravillas que ver! y no tener el tiempo de verlo todo, es frustrante de verdad. Hoy me encuentro pensando, replaneando, todos los días, re-evaluando prioridades. ¿Por qué tengo que dejar de hacer una cosa que me gusta para hacer otra? ¿Por qué no se puede hacer varias cosas simultáneamente? Me gustaría tener 30 años más de juventud para poder realizar todos mis proyectos plenamente. Pero como no tengo la fórmula de la juventud eterna -si alguien la tiene por favor que me la de!- como no tengo doble que me reemplace en alguna de mis actividades, no me queda mas remedio que definir mis prioridades. Entonces, ¿qué quiero más en la vida, viajar, estudiar, tener familia, bailar? Sinceramente NO LO SE! Lo quiero todo! soy una persona ambiciosa, lo sé! Pero el humano no es nada sin ambiciones y sería mucho más si sólo hubiera más tiempo!