Tuesday, August 29, 2006

Impredecible...


Te miré desafiante. Pude ver en tus ojos que no comprendías mi angustia. Intenté robarte las palabras con la mirada, pero fue inútil. Es como si no me entendieras, no nos comunicamos. Quisiera que nuestro lenguaje fuera mudo, pero mis intentos son inútiles! No comprendo tus gestos ni tú mis miradas. ¿Estaremos perdiendo el tiempo? A veces me gustaría pensar que sí, cuando estás lejos, cuando no te veo. En esos momentos "casi" te olvido. Pero luego te acercas, me miras, me hablas... siento tus manos y caigo otra vez. Que débil! lo sé! Pero no lo puedo evitar. Es que quizás el silencio no nos favorece, pero cada palabra dicha, y cada tacto sobre mi piel me estremece. Los nervios me carcomen por dentro cada vez que te acercas. Se esboza una sonrisa cada vez que me miras, cada vez que sonríes y cada vez que me hablas. Te miro desafiante. Te digo que no, con toda mi convicción. De mi boca sólo surgen negativas, pero mis actos me contradicen. Es como un imán. Nuestros brazos se entrelazan sin pensarlo y nuestros labios se encuentran en un beso, que bien quisiera fuera eterno. En ese momento derrumbas toda mi intención. Mi mirada desafiante se transforma en una mirada cariñosa y dulce. Es inevitable. Te lo dije antes. Puedo ser impredecible, cambiante... extraña al fin.
"Cada vez te entiendo menos", me dices con desilusión. Pues lo siento. Muchas veces ni yo misma me entiendo. No pretendo que tú lo hagas, sólo acéptame, tal como te acepto yo... indeciso, tímido y silencioso.

3 Comments:

At 11:42 AM, Blogger Francisco said...

increible lo que dice, como la mente puede crear situaciones a partir de extrañas y lejanas experiencias que uno ha tenido a lo largo de la vida, a veces son las grande enseñanzas a futuro. La abstracción te está quedando re bien piba, por que no lo habías hecho ah?, bueno siga así, digna de un cuento enterito, así que participa en Grifo, ahí nos vemos bechos..

 
At 2:39 PM, Blogger Alaisk Murasaki said...

obvio que si...
ejale!
el libro de la frenshhh

saliendo de broma y todo eso tan caracteristico en mi, estoy totalmente de acuerdo con don ratoncito, y si pues, las experiencias a lo largo de la vida, dejan muchas marcas en el alma...eso es un hecho!

Te adoro chanchurria!

L

 
At 8:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Amiga de verdad me ha encantado lo que has escrito... es muy hermoso además que como dice la canción de tú sabes quien es Fantasía o Realidad jjiji.... besos y te keroooooo muchooooo y sigue escribiendo que tienes mucho talento jiiji.... nos vemos
Aiosss

 

Post a Comment

<< Home